Embajada de México ofrece número de emergencia tras sismos en Italia

Imagen Embajada de México ofrece número de emergencia tras sismos en Italia

Tras los sismos registrados en el centro de Italia, la embajada de México en el país europeo puso a disposición una línea telefónica para emergencias.

Luego de los primeros sismos registrados en Montereale y Roma, se dio a conocer el número telefónico +39 3394353085 al que los connacionales pueden llamar para solicitar ayuda o información.

“Tres temblores en menos de una hora, entre 4.1 y 5.4. No se registran víctimas hasta ahora. Numero emergencia para mexicanos +39 3394353085”, informó en su cuenta de Twitter @EmbaMexIta.

A su vez, el embajador Juan José Guerra indicó que las autoridades consulares se encuentran atentas para apoyar a los compatriotas en caso necesario.

“Un segundo temblor que se siente más fuerte. Esperemos que no sea necesario, pero en @EmbaMexIta estamos atentos para apoyar compatriotas”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter @JuanJoseGuerra.

Hasta el momento sólo se han reportado algunos derrumbes, además del desalojo de escuelas, edificios y el metro en la capital y otras ciudades a consecuencia de los movimientos telúricos.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic