Será constante el operativo para retirar autos mal estacionados: Tránsito del Estado

Imagen Será constante el operativo para retirar autos mal estacionados: Tránsito del Estado

Por: José Antonio Coto

Luego de recibir varias quedas en la ciudad de Veracruz por automóviles mal estacionados, el Director de Tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, indicó que el operativo para desalojar los vehículos de la avenida Díaz Mirón, así como de otros puntos de la ciudad, se hará de manera constante.


Díaz Ibarra mencionó que exhortarán a los conductores que estén mal estacionados en lugares prohibidos a retirarse, si insisten en quedarse, podrían utilizar grúas.


"Las personas que se encuentren en alguna parte en la que no se puedan estacionar, vamos a solicitarle que lo hagan, sobre todo en las paradas de ascenso y descenso del transporte público, en vista de que el transporte público necesita ese espacio para poder bajar con seguridad a las personas que suben a dicho transporte", explicó el director de tránsito estatal.


Dijo que las restricciones son las que marca el reglamento, por lo que "no estacionarse en las paradas del camión, no se pueden estacionar en doble fila", comentó Luis Emilio. 


También informó que debido a las quejas recibidas en la ciudad, el operativo se aplicará en toda la zona de Veracruz y en todo el estado, pues así lo indica el reglamento.

 

Foto: Archivo
 

da clic