Guadalupe Loaeza presentará su nuevo libro en Veracruz

Imagen Guadalupe Loaeza presentará su nuevo libro en Veracruz

Por: Redacción xeu

La escritora Guadalupe Loaeza presentará este miércoles su libro “Las yeguas desbocadas” en el Casino Naval a las 16:00 horas; así lo confirmó a xeu Noticias la propia autora.

Detalló sobre la publicación: “Es la continuación de las Yeguas Finas que escribí hace de 10 años y es la segunda parte, es la misma protagonista Sofía, ya más grande, con otros tipos de problemas (…) Este libro es la descripción de una década en México de un sector de la sociedad que padecía de muchos tabúes, prejuicios y racista y la madre de Sofía pertenece a este mundo y Sofía no se haya en este concepto familiar a pesar de su corta edad”.

Guadalupe Loaeza también dijo: “Ese México ya quedó atrás pero aún familias que se siguen comportando así”.

Loaeza señaló que esta edición pertenece a una saga familiar, por lo que posteriormente escribirá la tercera y cuarta parte.

 Y agregó: “Era un libro muy esperado, pero no ha tenido una crítica formal y ya se puede concentrar en librerías de Veracruz”.

La mexicana Guadalupe Loaeza ha escrito una gran cantidad de libros, entre los que destacan:

Las niñas bien (1985); Compro, luego existo (1992); Terremoto (2005); Siempre estará París (2005); Por medio de la presente (2006); Confieso que he leído... ¡Hola! (2006); La comedia electoral... Diario de campaña de una ex niña bien (2009); Las Niñas Bien... 25 Años Después (2010); En el closet (2011); La puerta falsa (2011); Infancia es destino (2011); El Caballero del Titanic (2012); Leer o Morir (2013); Oaxaca de mis amores (2016).