Reconoce Fernando Yunes tener interés en Alcaldía de Veracruz; esperará convocatoria

Imagen Reconoce Fernando Yunes tener interés en Alcaldía de Veracruz; esperará convocatoria

Por: Anabel Vela

El senador de la República, Fernando Yunes Márquez, reconoció que tiene interés en la alcaldía de Veracruz, pero será en próximas fechas cuando defina si participará como candidato en las elecciones de este año.

Voy a esperar que el partido saque la convocatoria, lo demás sería algún acto anticipado de campaña, pero sí está dentro de  mi interés analizarlo, sí lo voy a pensar en las próximas semanas, yo espero que el PAN saque la convocatoria muy probablemente a fin de mes, eso es lo que se está estimando y lo importante pues es que nos pongamos a trabajar por un municipio como es el puerto de Veracruz”.

Al insistir sobre si existe interés o intención en la alcaldía, afirmó: “Yo creo que los dos, interés y también tengo intención, pero insisto voy a esperar que salga la convocatoria, platicaré en su momento con los compañeros que me han estado invitando”, señaló.

Cuestionado sobre si considera que el enemigo a vencer en la contienda es Morena, afirmó que en una elección como la de este año cualquiera puede ganar y no se puede hacer menos o más a ningún partido.

da clic