Arely Barradas, feliz de ser Miss Earth Úrsulo Galván 2017

Imagen Arely Barradas, feliz de ser Miss Earth Úrsulo Galván 2017

Por: Redacción xeu

Arely Barradas Báez fue coronada como Miss Earth Úrsulo Galván mostrando una gran alegría ya que es primera vez que su municipio participa en este magno certamen de belleza con causa.

Fue el alcalde de este municipio, César Domínguez Castillo, quien colocó sobre las sienes de Arely Barradas Báez la corona de Miss Earth Úrsulo Galván 2017; mientras que el subdirector del certamen estatal, Francisco “Paco” Morales, colocó la banda.

La ceremonia de investidura tuvo lugar en el Palacio Municipal de Úrsulo Galván ante la presencia de invitados especiales, familiares de la guapa Arely Barradas y del coordinador de la zona, Valois Rosado.

Arely Barradas Bárez cuenta con 21 años de edad; actualmente cursa dos licenciaturas: Gestión y Dirección de Negocios en la Universidad Veracruzana y Educación Deportiva en la UPAV. Es hija de los señores Lucila Báez Rodríguez y Tito Barradas León.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, Arely Barradas Báez prepara un proyecto ecológico de concientización para evitar tirar basura en las playas ya que considera que colocar botes de basura no es suficiente ya que todo inicia con la concientización de evitarlo.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

   

 

da clic