Niurka, a favor de la adopción de niños entre personas del mismo sexo

Imagen Niurka, a favor de la adopción de niños entre personas del mismo sexo

Niurka Marcos, cantante y actriz cubana, en conferencia de prensa este sábado previo su presentación en Veracruz, se pronunció a favor de la adopción de niños entre personas del mismo sexo.

"Sí, porque son mejores padres en el gremio gay que madres y padres naturales desnaturalizados y lo digo yo que tengo 49 años de romperse la vida y el lomo luchando contra las adversidades (…) Conozco padres gay que aman a sus hijos y los educan excelentemente bien”.

Rechazó que en este momento haya discriminación en la comunidad lésbico-gay: “El gremio gay se ha posicionado tanto que está en todos lados, en los medios de comunicación, en el cine, en la política en la presidencia, en todos lados hay gays como yo que soy un puto con tetas (…) Y no nos hagamos tontos, la comunidad gay se ha posicionado tanto que nos la han pelado, con la pena”.

“En todos los gremios hay gente buena y gente mierda y porque en el gremio gay va a ser la excepción (…) En todos lados hay de todo, dejemos de cuestionarnos, no puede ser que seamos la raza más autodestructiva que hay”.

Niurka agregó: “Hay tantos hombres y tantas mujeres solas; ya es tiempo de fomentar que hay que amar y recibir amor (…) El mundo se va acabara porque el ser humano se va acabara unos con otros”.

* Escuche las polémicas declaraciones/pmc

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic