Lupita D'Alessio celebrará el Día del Amor en el Auditorio Nacional

Imagen Lupita D'Alessio celebrará el Día del Amor en el Auditorio Nacional

Lupita D'Alessio se prepara para subir al escenario del Auditorio Nacional el próximo 15 de febrero, para cantarle al amor, al desamor, y hacer gala de la calidad vocal e interpretativa que la han caracterizado a lo largo de 45 años de trayectoria artística.

“Ese hombre”, “Lo siento mi amor”, “Inocente pobre amiga”, “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Mentiras”, “Ni guerra ni paz”, son algunas de las canciones que le han valido a la “Leona Dormida” un lugar entre las mejores intérpretes de habla hispana.

La intérprete, quien inició su carrera en los años 70, ha grabado 55 discos, cuyas ventas suman más de 24 millones de copias, se informó a través de un comunicado de prensa.

Después de ganar en 1978 el Festival OTI con la melodía “Como tú”, autoría de Lolita de la Colina, su carrera despuntó, y en los años 80 se posicionó como una de las voces más importantes de la balada en español.

El 13 de mayo del año pasado D'Alessio celebró en el “coloso de Reforma” 45 años de carrera artística, al lado de invitados como Aída Cuevas, Napoleón y Ernesto, su hijo.

La intérprete prepara la grabación de un disco de video (DVD), que será el primero en su carrera, y lo realizará en Cancún, Quintana Roo, ciudad en la que radica.

 

 

Fuente: Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic