Banda y corona para Miss Earth Tecolutla 2017

Imagen Banda y corona para Miss Earth Tecolutla 2017

Por: Redacción xeu

Alondra Jacquelinne Sánchez Rivera recibió banda y corona como Miss Earth Tecolutla 2017 ante la presencia de autoridades municipales, comité organizador del certamen e invitados especiales.

En el marco de una significativa ceremonia realizada en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tecolutla, Alondra Jacquelinne Sánchez Rivera, de 21 años de edad, recibió la banda y corona que la acredita como Miss Earth Tecolutla 2017.

La banda le fue impuesta por el alcalde de Tecolutla, ingeniero Wenceslao Santiago Castro y la corona por parte del nutriólogo Jesús Montoya Sánchez, director estatal de Miss Earth Veracruz 2017.

Presentes en el evento integrantes de la comuna así como el coordinador de la zona Norte, Said Argüelles-

La guapa representante de Tecolutla, Alondra Jacquelinne Sánchez Rivera, cuenta con 21 años de edad, es Licenciada en Pedagogía y cuenta con 1.71 de estatura.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, Alondra Jacquelinne participa con el proyecto ecológico “Refléjate en el Agua” con el que se ayuda a limpiar lagunas y ríos con el apoyo de la ciudadanía.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

pmc/

 

 

 

da clic