Un muerto y tres heridos deja ataque a balazos en Xalapa

Imagen Un muerto y tres heridos deja ataque a balazos en Xalapa

Xalapa, Ver. Un muerto y tres heridos fue el saldo de una balacera en calles de la colonia Los Prados, en Xalapa; personal de diversos cuerpos policiacos implementaron un intenso operativo, donde los lesionados tuvieron que ser hospitalizados. 

El hecho se registró alrededor de las 18:50 horas de este miércoles, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Estatal que varios sujetos armados habían atacado a otros individuos que estaban a bordo de un automóvil, en la calle Gardenia de la citada colonia. 

Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, y en su interior a cuatro personas, las cuales estaban heridas tras ser atacadas a balazos, presuntamente por sujetos a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, color verde, sin placas de circulación. 

Al lugar arribó un grupo paramédico, quien trasladó a los heridos al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, donde uno de los heridos falleció. Uno de los heridos es un joven de 17 años de edad; otro fue identificado como Lázaro, de 23 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público; nada se supo de los agresores.

 

 

 

Fuente y fotos: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic