Jóvenes se dicen preocupados por imagen que proyecta Veracruz, luego de saqueos

Imagen Jóvenes se dicen preocupados por imagen que proyecta Veracruz, luego de saqueos

Por: Anabel Vela

Un grupo de jóvenes que se manifestaron en Plaza de la Soberanía por el aumento a la gasolina y  manifestaron su preocupación por la imagen que da Veracruz a nivel nacional después de los saqueos que se registraron en diversos centros comerciales.

 

El joven Amilcar Ochoa, dijo que se sumaron a la marcha convocada por el Congreso Nacional Ciudadano Veracruz Puerto, pero buscan realizar una con puros universitarios y estudiantes de bachillerato para el mes de febrero, aunque no precisó fecha.

 

Aseveró que como jóvenes universitarios exigen que el gobierno federal disminuya el IEPS o Impuesto Especial sobre Producción y Servicios que se aplicó a los combustibles y así conseguir que el costo sea menor. 

 

Indicó que esta medida se puede realizar si se disminuye el recurso que se destina para sueldos y gasto corriente de los políticos, "Bajando el presupuesto de las prestaciones, bonos y servicios extras de los diputados federales, los diputados locales, los gobernadores y los altos funcionarios, eso es lo que estamos pidiendo nosotros".

 

da clic