Sagarpa anuncia cambios en delegaciones distritales

Imagen Sagarpa anuncia cambios en delegaciones distritales

Xalapa, Ver.- El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Octavio Legarreta Guerrero, confirmó que habrá cambios en las delegaciones distritales de la dependencia, debido a los señalamientos contra funcionarios.

"Hay quejas en el sentido de que algún funcionario de distrito, ha seleccionado algún proveedor que eso lo tenemos prohibido hacer, el que selecciona al proveedor es el productor".

Entrevistado en Palacio de Gobierno, precisó que tal el es caso de funcionarios de Fortín y de otras zonas que han sido señalados por favorecer a cierto proveedor, lo cual está prohibido por la ley. De ahí que anunciara cambios en la dependencia.

"Han pedido cambios de personal de jefes de distrito, en Fortín y hay que hacerlo, la gente está molesta con él y él dice que lo cambiemos, que él tiene los elementos para justificar y defenderse, pero cuando la gente ya está pidiendo el cambio ya no se trabaja igual".

Sobre los recursos pendientes del programa de concurrencia, explicó que en estos días la Federación debe enviar al estado 200 millones de pesos que quedaron pendientes del ejercicio pasado.

pmc/Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic