El poco descontento de la población, hizo que no impactaran saqueos en Boca del Río: Alcalde

Imagen El poco descontento de la población, hizo que no impactaran saqueos en Boca del Río: Alcalde

Por: Alfredo Arellano Ponce

De acuerdo al presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, el poco descontento de la población y el apoyo a las familias de escasos recursos que se ha dado durante la administración, hizo que el tema de saqueos no impactara de forma importante en la ciudad, como lo fue en Veracruz.

“Yo lo atribuyo a que pues la gente no está tan descontenta, cada mes apoyamos a 14 mil familias de escasos recursos, los hemos apoyados con paquetes alimentarios, con becas, con uniformes, con útiles, con medicinas, la gente ve que hay un gobierno que atiende a la población”.

Consideró que ello genera bienestar en la ciudadanía y no exista en todo momento molestia porque las autoridades atienden las principales necesidades que la gente pide para mejorar su calidad de vida.

En ese sentido celebró que la gente de alguna manera se haya comportado la semana pasada, donde desafortunadamente en el Puerto veracruzano mucha gente actuó en estas acciones de rapiña, y destrozos en una gran cantidad de comercios.