Puras buenas intenciones el pacto de fortalecimiento del gobierno, opina el obispo de Veracruz

Imagen Puras buenas intenciones el pacto de fortalecimiento del gobierno, opina el obispo de Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez

Como sólo buenas intenciones calificó el obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, el acuerdo de fortalecimiento económico que firmó el presidente con algunos sectores empresariales y laborales.

“Son como buenos deseos, son como buenas intenciones, pero no se ve concretamente en qué le va a resolver el problema hoy a la gente”.

Dijo entender las razones por las que Coparmex no lo firmó, porque hay muchas cosas que está planteando el gobierno pero a largo plazo, cuando la solución se necesita ahora.

Cuestionado sobre una posible solución, dijo que el Presidente pudo haber detenido el gasolinazo, ante la serie de circunstancias que afectaban a la población.

Respecto a los partidos políticos dijo que hay muchos que son “comparsa”, que siempre van en alianza, por lo que mejore deberían desaparecer.

Sobre los bonos y el gasto público dijo que siempre hay propuestas para disminuirlas pero al final los propios actores políticos las frenan, lo cual ha generado más malestar en la población.

 

da clic