Se necesita unidad social para enfrentar crisis por saqueos: Diputado

Imagen Se necesita unidad social para enfrentar crisis por saqueos: Diputado

Xalapa, Ver.- Ante las malas administraciones priistas y el incremento de precios en la gasolina, Veracruz debe hacer frente a la complicada realidad que vive mediante la unidad de toda la sociedad, aseveró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina.

Al subir a tribuna reconoció que el malestar ciudadano por la afectación a su economía es válido, pero al mismo tiempo reprobó todos los hechos vandálicos que ocurrieron en los últimos días en distintos puntos de la entidad.

“Estos actos lastimaron no solo al sector productivo que en Veracruz tiene asentadas tiendas de conveniencia, sino que también perjudicaron pequeños y medianos empresarios, y a los propietarios de inmuebles, que perdieron las inversiones de toda su vida”, reprochó.

Rementería Molina subrayó la importancia de la participación ciudadana para hacer justicia al sector empresarial, familias y sociedad civil que fueron víctimas del vandalismo y la rapiña totalmente injustificada. Y recordó que los detenidos por estos actos enfrentarán su proceso desde prisión.

 

 

 

Fuente: AVC   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic