Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
sábado 24 de febrero del 2018 6:10 AM, Veracruz, México.
 
¿Ya abrieron los centros comerciales después de los saqueos?



 10 ene 2017 1:46 PM
Por: Anabel Vela - xeu Noticias


Después de los hechos delictivos registrados en centros comerciales la semana pasada, xeu Noticias recorrió la zona norte del municipio de Veracruz para saber si la actividad ya volvió a la normalidad y observamos que algunos establecimientos aún permanecen cerrados por los saqueos.

 

En el caso de Chedraui Ponti que se encuentra cerca de Geo Pinos, se encuentra cerrado, pero los empleados trabajan al interior, limpian  y  abastecen  los anaqueles, según uno de los encargados, de nombre Guillermo, no se tiene fecha establecida para abrir, pero hasta el momento no se contempla pérdida de empleos, al contrario se observó que se generaron empleos temporales, ya que se contrataron jóvenes para limpiar el estacionamiento.  Cerca se encuentra Coppel, instalaciones que permanecen cerradas sin fecha tentativa para abrir, según nos informaron.

 

Al seguir con el recorrido, llegamos a Plaza Carey, en este punto, encontramos las instalaciones de Soriana cerradas y existe preocupación entre trabajadores de establecimientos aledaños, ya que de cerrar la tienda de autoservicio podría afectarlos y se perderían empleos, tan solo en el caso de un café que se encuentra en una de las puertas del centro comercial se podrían perder 11 empleos.

 

Los módulos del INE y ordenamiento vehicular se encuentran en servicio, pese a que los establecimientos cercanos se encuentran cerrados, por lo que la ciudadanía puede realizar sus trámites. 

 

En el caso de Walmart y Sam´s Club de la zona norte, las puertas también están cerradas, solamente se observa la presencia de basura en el exterior y una patrulla que vigila el lugar, se desconoce cuándo pueden restablecer actividad.

 

 

Por otro lado, en el caso de la Plaza Las Brisas, la actividad poco a poco regresa a la normalidad, la tienda Chedraui se encuentra abierta, así como la mayoría de establecimientos que se encuentran en el lugar. 

 

Soriana Pinos está abierta y gran parte de los establecimientos de esa plaza también, aunque algunos reportan afectaciones por los saqueos y actos vandálicos. 

 

Por último, acudimos a plaza Las Palmas, donde encontramos a Mega Comercial cerrada y la puerta a la plaza de igual manera, se deconoce cuándo se restablece la actividad. 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:05 PAN exige al PRI no entregar candidatura plurinominal a Rosario Robles
23:46 Detienen presuntos homicidas de los dos jóvenes en Ciudad Universitaria
23:11 Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
22:53 Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre
22:52 ¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
22:41 Condusef alerta por aumento de fraudes de Sofomes falsas
22:16 Alumno agrede a su maestra con un cuchillo por no dejarlo ir al baño
22:06 Asesinan a joven de 17 años en Agua Dulce
22:00 Ejecutan a hombre en un parque infantil de Acayucan
21:57 Con declaración de académica de la UV, Fiscalía cierra carpeta de investigación







Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
Ex NFL es arrestado por suponer un ataque armado (FOTO)
Adrián González debuta con Mets en pretemproada
Rafael Nadal ya prepara el 'swing' en Acapulco
Toluca se siente provocado por el arbitraje
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas