Milla Jovovich genera euforia en alfombra roja de 'Resident evil'

Imagen Milla Jovovich genera euforia en alfombra roja de 'Resident evil'

La actriz ucraniana Milla Jovovich y el actor cubano William Levy engalanaron la alfombra roja de la cinta “Resident evil”, que será estrenada el 3 de febrero.

La noche de este lunes se presentó una función especial para decenas de invitados y fanáticos del capítulo final de esta saga, integrada por seis películas protagonizadas por Milla Jovovich como la heroína Alice.

“Estoy emocionada por el recibimiento, la verdad la gente de México es increíble y sé que hay muchos fans de ‘Resident evil'”, expresó Jovovich al aparecer en la alfombra roja de Cinemex Antara.

Decenas de fanáticos y de medios de comunicación la esperaban, junto con la actriz Ali Larter, el actor William Levy y el director de la saga, Paul W. S. Anderson.

La alfombra fue ambientada con jóvenes disfrazados de zombies y monstruos ensangrentados, quienes fueron los primeros en desfilar por el caótico lugar.

La actriz ucraniana, quien lució un elegante vestido negro, fue la primera en acercarse a los fans que no dejaban de gritar su nombre y por varios minutos se dedicó a tomarse fotos, selfies y firmar algunos pósters que ahí se obsequiaron de la película.

Por su parte William Levy, también elegantemente vestido de smoking negro, dijo estar muy emocionado de regresar a México, “pues es un país al que quiero mucho” gracias al cual se le abrieron las puertas para iniciar en la actuación.

Añadió que desde que conoció el trabajo de Paul W. S. Anderson su ilusión era trabajar con él y afortunadamente en “Resident evil” se le cumplió el sueño.

También la actriz estadounidense Ali Larter, al aparecer en la alfombra roja, se quedó impactada al ver a tanta gente y sólo alcanzó a decir: “esto es impresionante, gracias público de México, me encantan”.

Luego de posar junto con el director de la cinta, los tres actores regresaron a las escaleras donde se encontraban sus admiradores y por varios minutos continuaron repartiendo autógrafos y fotos para complacerlos como muestra de agradecimiento.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic