Fallece en accidente automovilístico hermano de ex senador Arturo Hérviz Reyes

Imagen Fallece en accidente automovilístico hermano de ex senador Arturo Hérviz Reyes

Este lunes falleció José Manuel Hervis Reyes de 55 años de edad, en un accidente automovilístico cuando venía de Alvarado a Ángel R Cabada lugar donde residía, así lo confirmó a XEU Noticias, su hermano el ex senador Arturo Hervis reyes.

En entrevista telefónica detalló que creen que su hermano se salió de la carretera debido a un infarto ya que el tramo que transitaba era recto y sin peligrosidad.

“Él era una gente diestra en el volante y no pudo haberse saludo nada más porque si (…) Eran casi las doce del día por eso creemos que debió darle un infarto”, agregó.

Comentó que su hermano será velado en Ángel R Cabada y este martes será sepultado a las 4 de la tarde en dicho municipio.

En el vehículo lo acompañaban su esposa y sus hijos los cuales resultaron con lesiones menores y están siendo atendidos en el IMSS de Lerdo de Tejada.

El accidente fue sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez en el tramo comprendido entre Alvarado y Lerdo de Tejada, luego que la camioneta en la que transitaba volcara a la altura del lugar conocido con El Platanar dentro del municipio de Alvarado.

José Manuel Hervíz Reyes de 55 años de edad, transitaba a bordo de una camioneta Buick Terraza color gris oscuro, con placas de circulación YHK-29-21 del estado con su esposa y dos de sus hijos.

Editor: Redacción xeu
da clic