Luego de saqueos, al menos 20 negocios no reabrirán sus puertas: Canaco

Imagen Luego de saqueos, al menos 20 negocios no reabrirán sus puertas: Canaco

Por: José Antonio Coto

A consecuencia de los saqueos ocurridos a comercios en distintos puntos de Veracruz, alrededor de 20 negocios han contemplado no reabrir sus puertas, dijo para XEU Noticias el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

El presidente de la Canaco señaló que tras las afectaciones por los saqueos, aproximadamente 20 negocios contemplan no reabrir sus puertas, aunque aseguró que mantendrán reuniones con los empresarios para ver de que forma se les puede apoyar.

Muñoz De cote Sampiery declaró que "los negocios que son micros y pequeños será un poco más difícil que vuelvan a abrir".

El empresario dijo que la situación vivida en días recientes, tuvo como repercusiones el "crear temor en los ciudadanos, no querían salir de casa, los negocios no querían abrir, y fue una fecha importante para el comercio que desafortunadamente se vio afectada en cuanto a sus ventas", los comercios con mayor afectaciones están ubicados en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

 

Foto: Archivo

da clic