‘En 48 horas lo perdimos todo’, relata empresario

Imagen ‘En 48 horas lo perdimos todo’, relata empresario

José Manuel Pérez propietario de una boutique para dama ubicado en Plaza Palmas, comentó que perdió su patrimonio en dos días durante el saqueo a la plaza comercial.

“Estas manifestaciones de vandalismo y saqueos acabaron con el patrimonio de mi familia, totalmente reducido a ceros mi patrimonio que con muchos años de esfuerzo habíamos logrado y en dos días, en 48 horas lo perdimos todo”.

Comentó que se llevaron todo lo que había en la tienda sin embargo el valor real de lo sustraído es el daño patrimonial registrado.

“Lo que se haya perdido sea un peso, sean 100 mil, sean 200 mil pesos eso no tiene valor real, el valor real es el daño tan grande, el daño patrimonial y agresivo contra unas personas que somos también inconformes de muchas cosas, pero que salimos a trabajar todos los días y hacemos nuestro mayor esfuerzo”.

“Una cifra real no existe, para mi es una pérdida multimillonaria, pero no en efectivo, no en dinero sino en razones y sentimientos”.

Comentó que los saqueos afectan a gente común y corriente que no tiene nada que ver con la gasolina.

“El problema real es que dañaron todo, rompieron vidrios, rompieron estantes, rompieron el piso, rompieron lámparas, rompieron todo, fue el vandalismo, el saqueo, el daño al tercero, había que desquitarse con alguien y agarraron al más débil y eso no se vale”.

José Manuel Pérez lamentó que su negocio no esté asegurado pues afirma que el seguro no lo ve costeable.

 

 

 

Con información de  José de Aquino

Editor: Redacción xeu