En 'El Bienamado todos los personajes son vitales: Nicandro Díaz

Imagen En 'El Bienamado todos los personajes son vitales: Nicandro Díaz

El productor de televisión Nicandro Díaz aseguró que en su nueva telenovela, “El Bienamado”, cada personaje tiene enorme relevancia y ni uno de los más de 60 actores en escena es “de relleno”.

La telenovela, protagonizada por Jesús Ochoa, Chantal Andere, Andrés Palacios y Nora Salinas saldrá al aire el 23 de enero por “Las Estrellas” a partir de las 20:00 horas.

“Casi dejamos sin elenco a las demás producciones, pero afortunadamente logramos reunir un grupo de talentosos actores y grandes personas que están haciendo un enorme trabajo, lo que me hace sentir más que satisfecho”, comentó Díaz en entrevista con Notimex.

Añadió que en esta historia todos los personajes tienen un por qué. “Esta es la magia de esta novela, es una historia de personajes, todos, en algún momento, cobran importancia relevante, ninguno es comparsa, todos tienen su profundidad”.

El productor aseguró que está muy contento con los resultados del “El Bienamado”, pues todo se ha conjuntado para que la novela sea un éxito.

“La historia es increíble, el elenco también y las locaciones, fabulosas, como Loreto, en Baja California, aunque a la hora de la hora no es lo mismo ir a la playa a nadar que ir a trabajar; grabar con ese clima tan caluroso se vuelve complicado, cuidar el sudor, el maquillaje, la ropa se mancha, pero bien vale la pena en aras de que la gente disfrute esas locaciones en las que nunca se ha grabado una telenovela”, expresó.

Nicandro Díaz dijo que fue un acierto elegir a Jesús Ochoa para que fuera el protagonista de esta novela que constará de 82 horas.

“Estamos felices y él también ha de estar feliz, porque es un gran actor, la decisión de elegirlo fue compleja, y todo mundo lo sabe; al final del camino fue la que tenía que ser, y me deja muy satisfecho lo que he visto en la pantalla”.

En esta telenovela el productor cuenta además con la participación de actores que hacía tiempo no se les veía en televisión, como César Bono, Tony Balardi, Raquel Pankowsky, Eduardo Manzano, Raquel Morel, Fernando Ciangherotti, entre muchos más.

“Tratamos de ser novedosos, y sí, hay compañeros que ‘desempolvamos' un poquito y qué bueno que fue así, porque son gente muy valiosa; la telenovela hablará por sí misma, no necesita que nosotros le echemos más flores”, concluyó.

 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic