Inician proceso para quitar la concesión a 67 taxis de Veracruz

Imagen Inician proceso para quitar la concesión a 67 taxis de Veracruz

Hasta el viernes 06 de enero el gobierno estatal inició el proceso para quitar la concesión a 67 taxis que presuntamente participaron en actos vandálicos y de rapiña en tiendas saqueadas en varios puntos del estado de Veracruz.

 

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que hasta el momento se mantiene ese número, sin embargo advirtió que hay "cientos" de taxis involucrados en ilícitos, por lo que se analiza con el CISEN la situación.

 

"Hasta el día de ayer se habían iniciado 67 procedimientos de nulidad de concesiones pero les quiero decir que son cientos; estamos identificando, hay una cantidad enorme de información que se está generando en la Secretaría de Gobierno".

 

Indicó que no solo se trata de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, también hay registros de taxis en Agua Dulce, Nanchital, Tierra Blanca y otros municipios; "tenemos los números de los taxis y obviamente van a ser canceladas las concesiones, y los titulares de las concesiones van a ser llamados a proceso penal".

 

 

 

Con información de Joel Cruz/cna      Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic