Fallece Yahelí Sofia, la bebé que requería 2 mil pesos diarios para vivir

Imagen Fallece Yahelí Sofia, la bebé que requería 2 mil pesos diarios para vivir

Por: Flor Castro Fierro
Este viernes falleció la bebé Yahelí Sofía Bartolo Martínez de 3 meses la cual nació el pasado 28 de septiembre en el Hospital Regional de Veracruz con un pronóstico de fibrosis quística vólvulo intestinal y que requería una alimentación vía venosa que tenía un costo de hasta 2 mil pesos por día con el fin de que la menor logrará mayor peso.
 
En entrevista con XEU Noticias su abuelita Angélica Reyes informó que debido a un derrame en sus pulmones y un paro cardiaco simultáneo la llevó a la muerte.
 
Dijo que la menor se mantenía estable hasta que ayer se le informó que  estaba mal  y debido a un sangrado en los pulmones murió.
 
Detalló que la menor estaba esperando fecha de operación y se encontraba en tratamiento para que su intestino creciera y poder realizarle la operación.
 
Agregó que al momento tienen un adeudo de 3,500 pesos en el funeral.
 
Llamó a la población a acompañarlos en el velorio de la menor en la dirección Camino Real número 56 entre España y Díaz Mirón colonia Obrera en Boca del Río, su número telefónico es 2299 0948 55 para algún tipo de apoyo.
 
da clic