Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 21 de abril del 2018 9:33 PM, Veracruz, México.
 
Omar Fierro busca revivir en teatro la obra 'Los lobos'



 7 ene 2017 1:23 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* Proyecta que la puesta en escena sea protagonizada por Julio Bracho, Héctor Bonilla y Alejandro Camacho

Omar Fierro analiza la posibilidad de reunir en un mismo escenario a los actores Julio Bracho, Héctor Bonilla y Alejandro Camacho en la obra "Los lobos", cuya última presentación fue en 2009.

Visiblemente contento de iniciar el año participando en el "Juguetón", el actor y conductor de televisión comentó que tendrá un 2017 lleno de mucho trabajo, y esto incluye el tratar de levantar la referida puesta en escena.

"Los lobos" se centra en un grupo de políticos que se concentran en un sótano para discutir sobre un problema de corrupción en el que se han visto involucrados y deben salir lo mejor librados.

Destacó que él junto con Héctor Bonilla se han reunido para tratar de ponerle fecha a esta obra, en la que estarían acompañados por grandes amigos como Alejandro Camacho y Julio Bracho.

"Sería grato estar con ellos en un mismo escenario, los conozco de mucho tiempo, con Julio Bracho me une un compadrazgo, a Camacho lo conozco de hace 30 años, y con Bonilla... bueno, son amigos de toda una vida", apuntó el actor en entrevista con Notimex.

Fierro consideró que es momento de que vuelva a la cartelera la pieza teatral, pero dijo que antes de dar detalles tendrá más reuniones con Héctor Bonilla.

De estos encuentros explicó saldrán las fechas de ensayo, quiénes más se sumarían al elenco y por supuesto quién será el director del montaje, "estamos analizando muchas cosas aún".

Mientras tanto, Omar Fierro continúa con su programa "¿Qué hay de comer?", el cual espera que siga a lo largo de este 2017. "Yo hace ocho años que lo propuse y fue hasta hace poco que me lo aceptaron y estoy feliz.

"Combino dos de mis grandes pasiones, que es la comida y la televisión", dijo el actor, quien reconoce que aprendió a cocinar gracias a su madre y a unos chefs italianos con los que convivió por algunos años.

El actor estuvo presente la tarde del viernes en "La villa Juguetón", donde apoyó las actividades finales del "Juguetón 2017".

"Desde hace 21 años estamos apoyando el ‘Juguetón'. A mí me gusta ayudar y siempre hago obras benéficas", explicó Omar Fierro.

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



21:25 'Ramoncito' Morales apoya a su hermano descendido
21:19 Tijuana rescata el empate en León
21:11 Señala Ricardo Anaya que durante debate se deben privilegiar las propuestas
21:09 ¡Veracruz está salvado y seguirá en Primera!
21:07 Matan a disparos a un automovilista en Hidalgo
20:55 Lobos BUAP perdió en Monterrey y está descendido
20:52 ¡Descendidos! Lobos BUAP es goleado en Monterrey 
20:46 Meade agradece su apoyo al gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles
20:38 Asesinan a policía en fiesta de XV años de su hija en Oaxaca
20:27 ‘Pollo’ Briseño anota en triunfo del Feirense







'Ramoncito' Morales apoya a su hermano descendido
Tijuana rescata el empate en León
¡Veracruz está salvado y seguirá en Primera!
¡Descendidos! Lobos BUAP es goleado en Monterrey 
‘Pollo’ Briseño anota en triunfo del Feirense
Pachuca Veracruz es finalista de la Liga Nacional Juvenil 
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas