Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
jueves 16 de agosto del 2018 9:02 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Rápidos y furiosos 6

 3 jun 2013
Por: Mario Eduardo Durán

Perfil del Autor

Mario Eduardo Durán

Semblanza
Comunicólogo, cinéfilo por pasión.Autor de #MundoImaginario y #CiudadLluvia. ...

+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores
Adrenalina pura, secuencias que nos mantienen al filo de la butaca y personajes con los que ya estamos familiarizados… esa es precisamente la formula que maneja una cinta que se principio se planeo como una más dentro del género de acción, pero que con el pasar de los años, y con un fuerte tropezón del que lograron salir con la poco efectiva tercera entrega, hoy por hoy ‘Rápido y furioso’ representa esa velocidad que todos los amantes de los autos sueñan con tener, ese desenfreno a lo venidero y las aventuras de un grupo que demuestra que la amistad puede convertirlos en familia.
Ahora, después de dejarnos picados con el final de la quinta parte, llega a las carteleras ‘Rapidos y furiosos 6’… El filme tiene como escenarios varios países de Europa, en donde se desatarán sorprendentes persecuciones, debido a que el agente del FBI Luke Hobbs tiene la misión de capturar a una peligrosa banda de mercenarios, liderada por Shaw y Letty, a quien todos creían muerta. La única manera de atrapar a los delincuentes es con la ayuda varios habilidosos corredores de carreras. Es así como reaparecen los ex convictos Dominic Toretto y Brian O’Conner, quienes aceptan la misión con la condición de que les permitan volver a Estados Unidos y vivir en paz. La historia se complica cuando Toretto descubre que Letti está viva, ya que mantuvieron una relación amorosa durante varios años. A raíz de los sucesos, los protagonistas tienen que decidir entre cumplir su objetivo o dejarse llevar por los recuerdos del pasado, descubriendo que los fantasmas si existen.
Al inicio nadie le daba futuro a esta saga, la cual vuelve a la carga con espectaculares escenas de acción en donde a más de uno se nos va el aliento gracias al desafiante sonido con el que cuenta esta película que si bien peca por momentos de increíble, se defiende ante la familiaridad que sentimos con los personajes, a quienes hemos sido participes de su unión y en algún momento lamentando las pérdidas de algunos de ellos.
Pero aquí, bajo la dirección de Justin Lin, por 130 minutos recordamos el no sentirnos arrepentidos por pagar nuestro boleto al ver nuevamente en los roles protagónicos a Vin Diesel como Dominic Toretto, Paul Walker como Brian O’Conner y quien ahora se convierte en padre; Dwayne Johnson como Luke Hobbs, Luke Evans como Owen Shaw, Jordana Brewster como Mia, entre otros, pero señores, no me dejaran mentir que es una delicia volver a ver a Michelle Rodríguez, quien con su papel de Letty, se lleva sin duda nuestra total atención en su reaparición, ahora como un ser que no recuerda su pasado, sumándose a las peleas que efectúa con quien resulta sorprendernos ante el cambio de tuerca que realiza la cinta cerca del final, superando por mucho las batallas entre hombres que podemos ver.
La cinta era muy esperada y en verdad logra satisfacer a todos los fans, contando con música muy al estilo de lo que nos encontramos viendo y reconociendo que ya esperamos la próxima entrega, que es algo que ya está por demás confirmado.
A lo largo del mundo ha tenido muy buena aceptación, pero cabe destacar que no por algo, en su primera semana de estreno en nuestro país, logró recaudar más de 160 millones de pesos, rompiendo records de taquilla en la historia de Universal Pictures México, lo cual no cabe duda que quien haya sido el responsable de juntar al cast, es a la persona que infinitamente le deberán estar agradecidos todos los seguidores y productores.
Los automóviles de carrera son y siempre serán los atractivos de esta cinta, por lo que si la adrenalina es lo tuyo, no te pierdas la oportunidad de vivir al máximo la emoción.
Nos leemos la próxima semana y recuerden que no hay nada mejor en el mundo que disfrutar del cine…
 
 



20:55 Crean chamarra de autodefensa para mujeres
20:53 Oferta recibida por Erick Gutiérrez fue ofensiva: Andrés Fassi
20:50 Asaltan casa de empeño en Córdoba; hay una mujer lesionada
20:50 Más de 5 mil concesionarios sin reemplacamiento porque no presentan vehículo: Transporte
20:41 El Tiburón se reporta listo para enfrentar a Chivas
20:28 Implementarán medidas antiterroristas en Verona por debut de Cristiano Ronaldo
20:20 Condenan a dos años y medio de prisión a hermano de Messi
20:17 Inició el Fórum 2018 Danzones en el Puerto en el Zócalo de Veracruz (+Fotos y Video)
20:12 Empresarios con muchas ganas de ayudar a AMLO: Claudio X. González
20:07 Controlan conato de incendio en plaza de CDMX (+video)
19:55 ¡Chivas ya está en Veracruz! (VIDEO)
19:45 Privan de la libertad a líder agrícola en Hueyapan de Ocampo, Veracruz