Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
martes 22 de mayo del 2018 6:26 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 26 feb 2018
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte.

A continuación lo que podemos esperar esta semana:

Lucha contra gigantes.  Pleitos de pobres que acaban recibiendo bofetadas.  Conspiradores que atacan por la espalda.  Organos represivos que actúan en secreto.  El intelecto y la agresión se fusionan de manera negativa.  Delincuencia, estafa y plagio.

 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

 

ARIES:  Es hora de hacerte un examen físico.  Ese cuerpo tuyo es la dirección de tu alma aquí en la Tierra.  Si no lo has estado tratando como si fuera un templo, cambia tu tono.  Entrena para una carrera o únete a una compañía de baile que te mueva.  O si prefieres escala en roca, practica ciclismo ... ¡lo que sea! El punto es que aceleres tu ritmo cardíaco y que estés sudando de una manera que también sea divertida.  Si te has entregado a cualquier vicio, puedes disparar un tiro de advertencia.  ¡Deja de tomar riesgos con tu salud!  Corres mejor con combustible limpio. (Come en Hermes) ¡Si te has estado cuidando todo el año, bravo! Puedes seguir subiendo la barra después de lograr el despegue.  Cuanta más energía ejerzas, más aumentará, razón por la cual debes permanecer en ella durante unas semanas..  Días afortunados: Marzo 7, 8 y 9.


TAURO: Tus quince (¡o más!) Minutos de fama llegarán este jueves.  Tu trabajo de los últimos seis meses podría golpear un acorde mágico con el público.  Aprovecha el momento.  Establece reuniones de presentación, exhibiciones, fiestas de lanzamiento, lo que sea.  Conocerás a otras personas que están trabajando para alcanzar objetivos similares.  Es posible que tengas que callar esa pequeña voz que dice: "No es lo suficientemente bueno".  Si te estancas en la parálisis del análisis, invita comentarios de amigos sabios.  Podrías formalizar una relación.  Existe la posibilidad de un embarazo o la planeación de expandir la familia.  ¡Aprovecha el romance!  Esa persona al azar con la que chateas podría ser tu futuro "uno y solo".  El amor podría emerger de la zona de amigos.  Esta persona puede ser bastante diferente a tu tipo habitual, tal vez proveniente de una cultura diferente o parte del mundo. Pero una cosa es segura: la química será más caliente de lo que esperabas.  Días afortunados: Marzo 10 y 11.

 

GEMINIS:  Tus instintos de anidamiento entran en una sobrecarga esta semana. Las mujeres poderosas podrían ingresar a tu círculo.  Serás un imán para los magnates.  Usa esta energía convincente y abierta para potenciar tu carrera antes del fin de semana.  Apoya a una mujer que admires.  Los pequeños actos de apoyo son piedras de pavimento para infinitas posibilidades.  No tienes el juicio más claro sobre tu futuro.  Una oferta que está sobre la mesa en realidad podría ser demasiado buena para ser verdad; o, tal vez viene con demasiadas ataduras.  Date un tiempo para reflexionar y meditar.  ¡El prestigio a un alto precio no merece tu energía.  Si te han  bloqueado, dedícate el domingo a abrir tus canales. Relájate en una mesa de masajes para un tratamiento de curación.  Medita o exponte a un baño de sonido!  Conoce una cita en un museo o un espectáculo en la noche del domingo.  Contemplar obras hermosas abrirá la puerta a la inspiración, ¡con un poco de romance!  Días afortunados: Marzo 12, 13 y 14.


CANCER:  Cancele ese auto escapada!  la acción podría estar a poca distancia de tu puerta principal.  ¡Deja que la variedad sea el condimento de tu vida esta semana!  Enciende conversaciones con extraños mientras revoloteas.  Si has querido acercarte a alguien de tu círculo, gana puntos de fidelidad ofreciendo un oído sincero o apoyo práctico para un proyecto.  Derrocharás encanto el jueves. No más juegos de adivinanzas: si sientes que la química burbujea, di algo! Claro, te arriesgas a llegar un poco fuerte o abrir un poco demasiado pronto. Pero si, como sospechas, hay algo que vale la pena perseguir aquí, el objeto de tus afectos se sentirá halagado.  Este es un momento donde "en cualquier lugar menos en casa" es donde deberías estar. Dirígete a un lugar panorámico en las montañas o viaja por carretera a un punto de acceso cosmopolita cercano para ver una exposición de arte especial o para ver a su banda favorita.  Sería excelente un retiro de una semana con clases diarias que se impartan cerca de la playa.  Días afortunados: Marzo 15 y 16.

 

LEO:  Tu ajetreo de los últimos seis meses podría traer una ganancia inesperada. Circula y corre la voz a tu red de que está buscando clientes o incluso un nuevo concierto.  Las consultas, ofertas y propuestas pueden comenzar a llegar durante las dos semanas siguientes.  Estar calificado para el trabajo no parece ser suficiente en esta economía competitiva.  Tienes que pensar como una "marca" y promocionarte.  Ofrece a las personas algo impresionante para mirar cuando busquen tu nombre en Google.  Tal vez es hora de invertir en un diseñador web talentoso para subir de nivel desde su página de negocios de Facebook, o para agregar tus últimos dos años de logros a su perfil de LinkedIn.  Reúne testimonios de colegas satisfechos para publicar.  No esperes que las cosas buenas caigan del cielo.  Ofrécete tus servicios voluntarios para proyectos con más responsabilidad y colócate como la estrella en ascenso.  Elimina el gasto excesivo y retoma el rumbo.  Esta semana la diversión ocurre a “puertas cerradas”.  Días afortunados: Marzo 17, 18 y 19.


VIRGO:   Promuévete  y realiza tus esfuerzos frente a las personas adecuadas. Incluso publicar un video rápido en vivo de Facebook puede hacer maravillas. Comparte tu sabiduría porque podría ser viral.  Toma un poco de tiempo a solas el jueves para hacer un diario o hacer una tabla de visión.  Enfócate en tu ??felicidad y, para variar, deja de preocuparte por los demás.  Puedes darte cuenta de que necesitas que las personas en tu vida te ayuden a mejorar. Las alianzas son una calle de dos vías.  Es esencial que verbalices tus necesidades.  No te enojes con las personas "desagradecidas" en tu círculo interno!  Capacitamos a las personas sobre cómo tratarnos.  Tal vez, has hecho que sea demasiado fácil para ellos hacer lo mínimo.  Pero si quieres más toma y daca, usa refuerzos positivos, no críticas o quejas severas.  Ten mucho cuidado de no hacer promesas en el calor del momento.  Podrías dar más de lo que realmente quisieras, especialmente si alguien que amas está en un aprieto.  Ayúdalos a buscar oportunidades, apúntalos a los recursos, pero NO hagas el trabajo pesado por ellos..  Días afortunados: Marzo 20 y 21.


LIBRA:  Perdón significa dejar el pasado en el pasado ... o simplemente rendirse al hecho de que no tienes ni idea de cómo resolver una situación, así que lo pondrás en hielo por un tiempo.  Un capítulo de tu vida puede estar llegando a su fin ... o una encrucijada.  Las circunstancias están cambiando; o tal vez finalmente estás liberando una creencia limitante sobre ti.  Tiendes a aguantar (y seguir ... y seguir) mucho después de la fecha de vencimiento.  Un descanso limpio sana más rápido.  Surgen soluciones creativas que te permiten avanzar sin quemar puentes. ¡Pero cierra ese círculo, Libra!  Esa es la única forma en que puedes abrazar el nuevo espacio que está pidiendo emerger.  Esta es una semana para experimentar con ideas creativas que también pueden generar ganancias. Socializar también puede traer grandes avances profesionales.  Trata un almuerzo potente o programa conferencias telefónicas para el jueves cuando tu encanto y poder de persuasión se estén registrando a un nivel épico.  Crea nuevas rutinas que te nutran e inspiren.  Ingresa a una clase de cardio de baile y tal vez incluso inscríbete para tomar clases.  Días afortunados: Febrero 22 y 23.

 

ESCORPION:   Emerge de tu estación de hibernación.  Te quieren en el mundo exterior y en la red mundial.  Te has sentido como un grupo de uno, te has aislado de alguna manera o quizás te posicionaste como el líder fuerte solo para descubrir que puedes estar solo en la cima.  En cualquier caso, el apoyo está a tu alrededor. El único inconveniente: en realidad debes informar a las personas cómo pueden ayudarte.  La idea de eso puede ser insoportable para ti.  No quieres que te vean débil o ser una carga.  Piensa en lo bien que se siente cuando tú haces la diferencia en la vida de alguien.  Extiende el mismo privilegio a las personas que te aman.  El jueves "deja que el amor gobierne".  Sigue tu intuición para presentarte a alguien con un mensaje directo en Twitter o Instagram.  Acércate a tu interés amoroso sobre una fantasía enterrada o toma la iniciativa en la danza del romance. Ya sea por negocios o por placer, sé valiente.  Días afortunados: Febrero 25 y 26.

 

SAGITARIO:  Puedes obtener un cliente prestigioso, subir de rango o posicionarte como un asesor influyente.  Por supuesto, ningún agente de exploración te encontrará si estás calentando el banquillo.  Se requiere auto-promoción.  Envía correos electrónicos, publica alertas en las redes sociales, conviértete en un habitual en eventos de redes y asegúrate de actualizar a los principales jugadores sobre tus últimos logros.  Establece almuerzos de poder en los que puedas intercambiar términos como sinergia, escalabilidad, y crecimiento sistémico.  Vigila tu bandeja de entrada: una oferta podría llegar en las dos semanas posteriores a la luna llena.  Cerca del jueves, ten mucho cuidado de no asumir compromisos enormes ni hacer promesas que no puedas cumplir.  Un fin de semana para toda la familia está reservado.  Mantén tu lista de invitados como "círculo interno solamente’.  Días afortunados: Febrero 27 y 28.

 

CAPRICORNIO:  Tal vez estudies en el extranjero durante un semestre, asistas a una capacitación o viaje de un maestro de una semana de duración para aprender más acerca de tus raíces ancestrales.  Puedes expandir tu alcance profesional a un nuevo territorio.  En nuestra economía virtual, no tienes que desarraigarte para hacer negocios en todo el mundo.  Es posible que encuentres un colaborador artístico o un alma gemela de negocios entre la multitud.  Haz el esfuerzo por integrarte como pareja esta semana.  Esto cumpliría algunas de esas fantasías de pareja de poder que podrían estar bailando en tu cabeza.  Más allá de eso, ustedes dos podrían formar un equipo sorprendente, atrayendo nuevos amigos increíbles y poderosas conexiones a su órbita.  Controla los ojos y guarda tus opiniones.  El objetivo de este fin de semana es ser compasivo sin que te lleven a dar un paseo.  Días afortunados: Marzo 1° y 2.

 

ACUARIO: Apóyate, Acuario... o, digamos, sumérgete! Tendrás poca tolerancia para charlas superficiales o interacciones superficiales.  Si te atrapan en una conversación aburrida sobre el clima, podrías descubrir cómo escapar educadamente ... O usar esto como una oportunidad para probar las aguas. ¿Qué pasaría realmente si compartieras algo más cerca de tu corazón? Los riesgos que tomas pueden traer epifanías, y muy posiblemente, chispas importantes. Expresar tus sentimientos a alguien que los respeta es una de las alegrías más grandes de la vida.  No mantengas tus poderes seductores en secreto.  De repente puedes formar una sociedad de trabajo o una conexión de corazón.  Prueba las aguas con un proyecto a corto plazo o toma tus primeras vacaciones largas de fin de semana juntas.  Si todo va bien, puedes firmar los contratos de una empresa conjunta o un arrendamiento compartido en poco tiempo.  Mover tu cuerpo a través de cualquier forma de ejercicio puede despertar una libido soñolienta y traer un ataque de endorfinas sexy.  Días afortunados: Marzo 3 y 4.

 

PISCIS:   No conocerás a nadie si te sientas en casa jugando Candy Crush con solo tu gato como compañía, o convives con un grupo de amigos mientras estás fuera de casa.  Conoce el universo a medio camino y haz un punto de mezcla e incluso sonríe a intrigantes "extraños".  ¡No camines en un trance tecnológico! Esta semana, tu alma gemela puede estar pasando el rato en su cafetería preferida o esperando en el ascensor.  Por negocios o por placer, tu corazón puede querer algo muy diferente de tu tipo habitual.  Humíllate ante la misteriosa fuerza del amor y descubre quién es Cupido o el Gran reclutador ejecutivo en el cielo.  No dejes que el orgullo se interponga en tu camino.  ¡Deja que tus deseos se conozcan!   Si has estado viendo a alguien casualmente, esa conexión podría convertirse en el verdadero negocio en las próximas dos semanas.  Si has colaborado con éxito con alguien en el pasado, reúnete para almorzar y analiza las posibilidades de volver a asociarse, aunque solo sea proyecto por proyecto.  Sin embargo, no confíes en un apretón de manos.  Consulta un abogado y redacta un contrato legítimo o memorando de acuerdo para la protección de todos.  Días afortunados: Marzo 5 y 6.


 

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



6:17 Onda de calor, lluvias y tormentas con granizadas en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas: SMN
6:14 Sultanes jugará par de series en Coahuila
6:12 Reportan cierre sobre autopista Veracruz-Córdoba
6:11 NBA Playoffs: Cavs vencen a los Celtics y emparejan final de Conferencia
0:05 Seis detenidos, por balaceras e incendio de vehículos en Guadalajara, Jalisco (+video)
23:48 Con más de 600 jinetes realizarán cabalgata este martes, en centro de Veracruz
23:29 "No hay alerta máxima, ni código rojo", asegura gobernador de Jalisco
23:25 Quedaron entre las llamas, pero logran salir ilesos
23:12 Yo le agradezco su apoyo a Belinda, es una mujer inteligente: AMLO
22:53 Tras ser interceptado, ex fiscal asegura que "no hubo ninguna amenaza"
22:40 Ascensos y descensos de las principales Ligas en Europa...
22:36 Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa