Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
jueves 24 de mayo del 2018 10:43 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 14 dic 2017
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte: Amargo choque entre los elevados ideales del amor y la realidad.  Dolorosas decepciones y desengaños amorosos.  Enfrentamientos violentos con la sociedad.  Profundo deseo de amar y ser amado.  Conocimientos expresados con autoridad y fuerza.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Ten un plan bien establecido para evitar interferencias.  Llevarse bien con tus compañeros o hacer planes para colaborar será difícil si permites que las emociones se hagan cargo.  El lunes, martes y miércoles comparte tus sentimientos con alguien que amas y podrás resolver un posible problema antes de seguir adelante con tus planes. El jueves y viernes ata los cabos sueltos y resuelve cualquier problema relacionado con el trabajo que tengas con un colega o jefe.  Ofrece soluciones únicas e incentivos para compensar cualquier resistencia.  El sábado ir de compras, reunirte con amigos y ocuparte de los planes festivos debe ser parte de tu agenda.  El romance está resaltado.  Días afortunados: Diciembre 16 y 17.

TAURO: La información es poder.  Aprende todo lo que puedas para asegurarte de que puedes intercambiar con cualquiera que se oponga a ti.  El lunes, martes y miércoles las empresas conjuntas pueden tentarte pero ten mucho cuidado de seguir adelante.  Los números no se sumarán si miras más de cerca el argumento de venta que alguien te ha dado. El jueves y viernes está bien ser diferente.  Ofrece tu ayuda o soluciones a los problemas que prevés te reunirás con interés, así como con preguntas.  Prepárate para ofrecer una visión y diseñar un plan para asegurar el éxito.  El sábado las emociones y el dinero no se mezclarán. Puedes ceder a la tentación de donar, pero primero descubre exactamente cómo se usará tu dinero.  Días afortunados: Diciembre 18, 19 y 20.

GÉMINIS: Surgirán problemas en tus relaciones si tú o alguien más ha hecho una promesa poco realista.  No digas lo que piensas que alguien quiere escuchar.  La honestidad es la única forma de evitar repercusiones.  El lunes, martes y miércoles realiza cambios personales que te ayuden a ganar respeto.  Comparte tus sentimientos y planes futuros, y aclara cualquier duda con respecto a si estás involucrándote con la persona adecuada.  El jueves y viernes mantén tu dinero en un lugar seguro y evita gastar de más en artículos que no necesitas. Adopta un enfoque creativo tanto para el trabajo como para las inversiones.  El sábado haz tiempo para alguien que amas.  Se anima un gesto romántico.  Días afortunados: Diciembre 21 y 22.

CÁNCER: Descubrirás información interesante sobre alguien que cambiará la forma en que te sientes con respecto a esa persona.  Debes considerar mejoras en el hogar, en tu persona y en tus relaciones.  El lunes, martes y miércoles un tema emocional aumentará si actúas con prisa.  No hagas ningún movimiento hasta que descubras lo que está sucediendo realmente.  Tomar medidas basadas en una suposición dará lugar a problemas.  El jueves y viernes un viaje de negocios o una reunión con alguien con quien has trabajado en el pasado dará lugar a una propuesta interesante.  Se favorece el trabajo en red.  El sábado no creas todo lo que oyes.  Alguien usará tácticas emocionales para engañarte y hacer algo que no te apetezca.  Días afortunados: Diciembre 23, 24 y 25.

LEO: Enfócate en lo que debes cuidar.  No permitas que los problemas emocionales relacionados con un amigo, pariente o vecino te impidan alcanzar tu objetivo.  Las compras emocionales deben evitarse.  El lunes, martes y miércoles  un movimiento inesperado te ayudará a catapultarte en una dirección nueva y emocionante.  Un evento de red o asistir a una conferencia abrirá un pasaje a oportunidades profesionales. El jueves y viernes ten mucho cuidado al manejar asuntos personales y problemas domésticos.  Las situaciones perderán el control si dejas que tus emociones se hagan cargo.  Haz planes para hacer algo en el espíritu de la temporada.  Los programas infantiles despertarán al niñ@ dentro de ti.  Días afortunados: Diciembre 26 y 27.

VIRGO: Ten mucho cuidado al manejar asuntos familiares y domésticos.  No todos estarán tan ansiosos como tú por asumir responsabilidades para aclarar asuntos pendientes.  Delega trabajo si quieres ayuda.  El lunes, martes y miércoles usa tu inteligencia para poner tus finanzas, gastos y deudas en orden.  No seas un Grinch; prepararte para las próximas festividades te acercará a tu familia.  El jueves y viernes cuida los recados que te faciliten disfrutar las últimas semanas del año sin agobiarte por demasiadas responsabilidades. El sábado mantener los secretos será difícil.  Espera que alguien revele su tapadera o revele información confiable.  Días afortunados: Diciembre 28 y 29.

LIBRA: Ten mucho cuidado de lo que compartes con otros.  Alguien tiene prisa por usar información personal en tu contra.  El lunes, martes y miércoles tu encanto te ayudará a persuadir a otros a hacer las cosas a tu manera.  Se favorecen los viajes cortos, las conversaciones con hermanos y el establecimiento de almuerzos o fechas de compras. Planea una sorpresa para alguien que amas.  El jueves y viernes no te excedas.  Tendrás la tentación de darte gusto o reconectarte con alguien que quizás no haya sido la mejor influencia en el pasado.  Piensa en las consecuencias de tus actos antes de hacer algo de lo que te arrepentirás.  El sábado toca la base con amigos o parientes que quieras ver.  Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

ESCORPIÓN: La confianza se romperá si dejas que alguien de tu pasado vuelva a tu vida.  Haz preguntas sobre los problemas que surgieron la última vez que creíste lo que te dijeron.  El lunes, martes y miércoles ayuda a los menos afortunados.  Al llegar, harás la diferencia.  Un plan único para mejorar no solo tu estilo de vida, sino también el de aquellos que viven en tu comunidad, aumentará tu popularidad.  Habla y sigue.  El jueves y viernes haz cambios en casa.  Los preparativos para las festividades de fin de año te llevarán al espíritu de la temporada.  El sábado un secreto que guardas hará que alguien que amas sospeche.  Días afortunados: Enero 1° y 2.

SAGITARIO: Embellecer una historia puede ser entretenido, pero molestará a alguien cerca de ti.  Considera a los demás cuando compartas información personal.  El lunes, martes y miércoles realiza cambios que te darán más tiempo para pasar con amigos y familiares. Disfrutar de la vida es esencial para tener éxito.  La felicidad es el objetivo final.  El jueves y viernes inspírate cuando trates con personas necesitadas o menos afortunadas.  No todos tendrán la misma percepción o mentalidad que tú tienes.  Ofrecer esperanza y una mano ayudará a recorrer un largo camino.  El sábado sumérgete en el espíritu de la temporada.  Haz el día de alguien ofreciendo un gesto de amabilidad.  Días afortunados: Enero 3 y 4.

CAPRICORNIO: Cuida los asuntos pendientes de la casa antes de que alguien se queje.  Se recomienda avanzar para que puedas disfrutar de las próximas festividades.  El lunes, martes y miércoles no te preocupes por nada.  Si hay que ocuparse de algo, hazlo de manera rápida y eficiente y sin hacer ningún escándalo.  Trabaja por tu cuenta si eso significa que tu productividad será mayor.  El jueves y viernes dedicación y trabajo duro darán sus frutos.  Lo que logres al agregar tu toque único te hará lucir bien y merecerá un elogio así como también una recompensa.  El sábado las acciones de alguien cambiarán tu vida. Mira más allá de la confusión inicial y verás los beneficios.  Días afortunados: Enero 5,  y 6.

ACUARIO: Ten mucho cuidado cuando trates asuntos relacionados con los demás.  No dejes espacio para el error.  Un arrebato emocional dará lugar a declaraciones lamentables.  El lunes, martes y miércoles piensa en lo que te gustaría cuando trates de encontrar la manera de sorprender a alguien.  Un cambio en la forma de manejar el dinero aliviará el estrés.  El jueves y viernes las emociones se harán cargo dejándote con muchas explicaciones que hacer.  Contén tus verdaderos sentimientos hasta que hayas tenido una mejor oportunidad de revisar la verdad y repensar tus opciones.  El sábado planea un día de viaje para visitar a un viejo amigo, familiar o a alguien con quien solías trabajar al lado.  Días afortunados: Diciembre 11 y 12.

PISCIS: Las emociones se usarán como municiones, con la intención de cortar profundamente y hacer que pienses sobre tu pasado, presente y futuro.  Mira los hechos y haz ajustes.  El lunes, martes y miércoles toma tiempo para cultivar relaciones importantes.  Es importante actuar honestamente y terminar este año en una nota alta al hacer las paces con cualquier persona con la que hayas tenido una pelea en el pasado. El jueves y viernes puedes obtener ganancias personales.  Arregla los cabos sueltos y provoca cambios personales que te animen a expandir tus intereses o a revivir los viejos.  El sábado habla poco y escucha con atención.  Protege la información personal y tus sentimientos.  Días afortunados: Diciembre 13, 14 y 15.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 

 

 

 



10:33 No son trabajadores de la Compañía de Agua de Boca del Río, los accidentados asegura la empresas
10:31 El impresionante Estadio de San Petersburgo, coloso a la orden del Mundial Rusia 2018 (FOTOS Y VIDEO)
10:19 Afirman que los mexicanos son los consumidores más activos del mundo
10:06 Cientos de veracruzanos buscan trabajo en maquiladoras del norte del país
9:59 ¡Seis metales de Oro con Jarquín y Nolasco para Veracruz en Levantamiento de Pesas de ON!
9:54 Dólar sube en el inicio de la jornada, se vende hasta en 20.09 pesos
9:51 Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río; buscan a uno más (+fotos y video)
9:48 Presentan a Iniesta en el Vissel Kobe de Japón (FOTOS)
9:47 Deja alcalde a su madre como encargada de despacho, para buscar diputación
9:45 Deja 2 muertos y 20 lesionados descarrilamiento de tren en Italia (+Video)
9:39 Rodolfo Vega y las necesidades del Veracruz femenil
9:34 ¿Estará listo Guardado para el Mundial?