Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
lunes 11 de diciembre del 2017 8:21 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 30 oct 2017
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor


Eugenio Bueno



Semblanza




Blogs Anteriores

Es un placer saludarte: Imposición. Pasiones violentas. Tiranía. Tensión nerviosa. Reacciones explosivas y violentas. Conspiraciones y complots. Rigor moral y frustración. Conflictos graves. Erotismo sin delicadeza.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Mira los asuntos de dinero y considera la mejor manera de asegurar un ingreso más alto o cambiar tu potencial de ingresos. Las actividades educativas te ayudarán a mejorar tus calificaciones. El lunes y martes inicia el proceso para ampliar la búsqueda de mejores posiciones o inscríbete en un curso de capacitación que aumentará tu oportunidad de avanzar. El miércoles y jueves surgirán temas emocionales que afectarán tu estilo de vida o una relación importante con alguien especial. Elije tus palabras sabiamente. El viernes y sábado relájate y disfruta de la compañía de alguien que amas. Si adoptas una actitud divertida, todo el mundo querrá estar contigo.

TAURO: Asume un desafío que aumentará tu condición física. Ejecuta un maratón o empieza a caminar todos los días para aumentar tu resistencia. Se recomienda una dieta y ejercicio adecuados. Come en Hermes. El lunes y martes no limites lo que puedes hacer. Mira más allá de las diferencias que tienes con los demás, y haz todo lo posible para llevarte bien y hacer las cosas. El miércoles y jueves evita quejas o interferencias haciendo el esfuerzo de terminar lo que empiezas y de cuidar de tus responsabilidades. Toda conversación y ninguna acción darán lugar a problemas. El viernes y sábado comprométete contigo o con alguien a quien amas y sigue adelante. Las modificaciones moderadas conducirán a la paz y a nuevos comienzos.

GÉMINIS: Haz ajustes que sean conducentes a acercarte a las personas que amas. Pasar tiempo juntos y compartir pensamientos y planes fomentará la felicidad. El lunes y martes muéstrales cuanta pasión hay en ti acerca de las cosas que haces y en las que crees, y se darán cuenta de tu inteligencia y dedicación. La buena fortuna se dirige hacia ti. El miércoles y jueves el gasto emocional puede llevarte a lamentar si haces compras o prometes lo imposible. Si deseas mejorar tu apariencia, elije ejercicio y una dieta adecuada. Come en Hermes. El viernes y sábado un cambio de ritmo te ayudará a instalarte en una rutina en casa que se ajuste mejor con amigos y familiares. Se anima el romance. Días afortunados:

CÁNCER: Haz modificaciones en casa para evitar una confrontación con alguien con quien vives. El lunes y martes tu inteligencia y tu forma de tratar con asuntos internos relacionados con agencias e instituciones gubernamentales dará fruto. Valora tu situación y haz lo que tengas que hacer. El miércoles y jueves te enfrentarás a la oposición si discutes con un socio. Trata de ver los dos lados de cualquier situación que enfrentes con el fin de llegar a una solución viable. El viernes y sábado un cambio te hará bien. Participar en eventos comunitarios te conectará con alguien que tiene algo único que ofrecer. Días afortunados:

LEO: Anhelas un cambio, pero será necesario tener una estrategia en su lugar antes de comenzar si quiere tener éxito. El lunes y martes llegar a una organización o a alguien con quien has trabajado en el pasado te dará una visión de las posibilidades que están a tu alcance. Comienza el proceso de utilizar tus habilidades para atraer más dinero. El miércoles y jueves muestra más creatividad cuando se trate de asuntos legales, financieros o contractuales. Mantener la tranquilidad y ser razonable te ayudará a seguir tu camino. El viernes y sábado trata de controlarte cuando te ocupes de asuntos del hogar y de la familia. No vayas por la borda tratando de impresionar a alguien. Vive dentro de tus posibilidades.

VIRGO: Recopila información y prepárate para poner en marcha tus planes. Un viaje corto o aislarte de una situación que implica una asociación será esclarecedor. El lunes y martes las responsabilidades agregadas tanto en casa como en el trabajo, te dejarán con poco ánimo. Promueve algo para conseguir algo a cambio del esfuerzo que pones adentro. El miércoles y jueves no dones ni des demasiado si deseas evitar a alguien que abuse de ti. La caridad comienza en casa. El viernes y sábado un par de cambios en tu casa mejorarán tu estado de ánimo y te ayudarán a adaptarte a cualquier cambio. Déjate llevar y adelante.

LIBRA: Preocúpate de asuntos personales apremiantes. Repasa y actualiza tus documentos a la altura de las promesas que hiciste a alguien que amas. El lunes y martes los asuntos ocultos surgirán dejándote la opción de tratar con ellos. No te paralices por lo que hay que hacer. Da el primer paso y sentirás que te regeneras. El miércoles y jueves no puedes disfrutar de un cambio personal o profesional pero abrazar lo inevitable hará que sea mucho más fácil seguir adelante. El viernes y sábado ofrece lo que puedas a los que se enfrentan a experiencias similares y lograrás la paz y la autoestima a partir de la contribución que hagas.

ESCORPIÓN: Presta más atención a las personas y situaciones que realmente te importan. Tu atención indivisa traerá resultados duraderos y te dará el borde que necesitas para rodar y tratar. El lunes y martes protege tus posesiones. Las empresas mixtas deben manejarse con cautela, y el estrés y la salud deben ser manejados adecuadamente. El miércoles y jueves haz planes de viaje o recoge información que te ayude a tomar mejores decisiones con respecto a tu hogar, ubicación y las personas con las que te asocias. Un cambio te ayudará a volver a la pista. El viernes y sábado enfócate en tus activos, posesiones y contraseñas. Un cambio en la forma de ganarte la vida debe ser abrazado, no pospuesto.

SAGITARIO: Una estrategia debe ser puesta en marcha si quieres asegurarte de que continúes ganando lo suficiente para mantener tu nivel de vida. Planear con anticipación aliviará el estrés. El lunes y martes las asociaciones estarán en un terreno inestable si no están dispuestos a hacer ajustes. Mantener el equilibrio, la integridad y sobre todo la igualdad ayudará a suavizar las cosas. El miércoles y jueves se puede esperar un cambio en tu situación financiera. Antes de saltar impulsivamente, considera cada ángulo. Un movimiento equivocado trastornará tu estabilidad económica. El viernes y sábado las charlas, los viajes y el cambio te invitarán. Organiza reuniones y mezcla los negocios con el placer para sellar un acuerdo.

CAPRICORNIO: Pasa tiempo relajándote en casa. Las cosas que hagas para hacer tu espacio más eficiente también encenderán tu imaginación y te inspirarán para comenzar algo nuevo. El lunes y martes vive y aprende. Participa en conversaciones y conéctate con personas que tienen una visión diferente de la vida. Los eventos que ponen a prueba tus conocimientos y habilidades serán educativos. El miércoles y jueves ten mucho cuidado de cómo te comportas con otros. No todo el mundo estará en lo que eres. Los enfrentamientos emocionales surgirán si adoptas una actitud agresiva. El viernes y sábado un cambio de

escenario te ayudará a encontrar claridad con respecto a una relación con un amig@, pariente o amante.

ACUARIO: Haz lo que te parezca bien y lo que sea mejor para ti. Tomar tus propias decisiones y seguir adelante con tus planes dará frutos. El lunes y martes prosperarás en los cambios. La oportunidad de liberar tiempo y empezar a hacer las cosas que te gusta hacer te alentará a convertir un pasatiempo en una empresa de ganar dinero. El miércoles y jueves una situación emocional surgirá relacionada con el manejo de los asuntos de otra persona. Ten mucho cuidado de no dejar que tus sentimientos interfieran al hacer lo que es correcto. El viernes y sábado tendrá lugar un cambio positivo en una relación personal si expresas tus sentimientos. La unión de fuerzas para alcanzar una meta que compartes será rentable.

PISCIS: Haz un alto para mostrar tus sentimientos y preocupaciones con alguien que puede influir en tu situación financiera. Apunta a asegurar tu posición. El lunes y martes surgirán problemas debido a las responsabilidades adicionales en casa. Considera tus opciones y cómo puedes revisar y liberar la tensión designando algunas de tus tareas menos importantes a otra persona. El miércoles y jueves un cambio en la forma en que te siente será una revelación. Disfruta de tu claridad y celebra las perspectivas a futuro con alguien que amas. Se anima el romance. El viernes y sábado un mini viaje es propicio para los negocios y el placer mejorará y estabilizará tu vida personalmente, así como profesionalmente.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



20:07 Sistema Estatal Anticorrupción, un “carnaval” limitado y coptado en sus atribuciones: Arias
19:45 SFP inhabilita 4 años a empresa de Odebrecht
19:30 Senadora demócrata exige renuncia de Trump por acoso sexual
19:30 El sensual festejo de Yanet García por el campeonato de Tigres (VIDEO)
19:22 Inició la segunda etapa de la pretemporada del Tiburón
19:21 Emocionante inicio del Playoff en la Liga Veracruzana de Beisbol
19:19 Peña Nieto envía al Congreso iniciativas sobre justicia cotidiana
19:17 Puebla anuncia lista de transferibles
19:16 Neri Cardozo, único suspendido de la final de vuelta de la Liga MX
19:15 Árbitro mexicano será asistente de video en Mundial de Clubes
19:13 Obligación que "el país esté en paz" el día después de elección: INE
19:09 Alertas de turismo de EU a México afectan a ambos países: Sectur