Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
miércoles 20 de junio del 2018 12:18 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Volver a confiar en el amor

 17 jul 2017
Por: Alejandra Meza

Si has tenido una mala experiencia se debe a muchos factores la mejor receta es que después de una ruptura o una mala experiencia dejar pasar el tiempo para volver a tener otra pareja y aprender a convivir con uno mismo, darse tiempo solo para uno, ser un poco egoístas y solo vivir para ti, no es malo estar solo al contrario aprende a compartir tiempo solo para ti, salir un fin de semana a un lugar desconocido sola o solo es conveniente y en el  silencio escuchar tu voz interior, a continuación algunos consejos de como volver a confiar en el amor.

No pierdas esa esperanza…

Aquí te damos algunos consejos para volver a confiar en el amor. ¡Inténtalo!

1. Empieza por ti. Para la psicóloga Adriana Reyes, para depositar tu confianza de nuevo, primero debes confiar en ti. Debes de sentir que quieres que todo salga bien y que trabajaras para ello.

2. ¿Qué es lo que necesitas? Analiza qué es lo que quieres, aprende a escucharte y a respetar tus deseos.

3. Paso a paso. Una vez que te hayas recuperado el amor propio, puedes empezar a mirar a tu alrededor. Si hay alguien que te interesa, como amigo o como pareja, procura soltar tus miedos, y atrévete a saltar hacia lo desconocido.

4. Asume tu pasado. De acuerdo con Christine Webber, psicoterapeuta, antes de comenzar otra relación debes aceptar lo que ha ocurrido. Recuerda que lleva su tiempo recuperarse; no debes sentirte mal si no lo has superado después de unos meses.

5. Rompe tus propios estereotipos. Analiza cómo eran tus anteriores parejas, cómo se comportaban en reuniones o ante un problema, si tenían tenciones contigo o no se preocupan por ti.

6. Pide consejo a alguien que le tengas confianza. Cuando estás enamorada de alguien, tu juicio puede verse nublado, lo que te lleva a equivocarte. Pregunta a un amigo o familiar, ellos te conocen perfectamente y podrán aconsejarte desde la confianza y el cariño que te tienen.

7. Observa a las personas que te rodean. Mira cómo ese futuro compañero trata a las personas que le rodean, cómo cambia en público y en lo privado. Evalúa el terreno con cautela.

  

 



23:46 Quitan veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años
23:30 Derrumbe en construcción de hotel deja seis lesionados
23:24 Identifican cuerpos encontrados en la Ciudad de México
23:13 DT de Senegal, de la tragedia del pasado al soñado debut en Rusia 2018
23:06 Inundación tras lluvias en Aguascalientes arrastra autos
23:04 Federer va por una victoria en césped para romper récord de Jimmy Connor
22:59 ¡Matthaus arremete contra Ozil!
22:53 Listo calendario para 'Serie del rey' Sultanes vs Leones
22:45 Los suecos no se confían...
22:35 Suman más de 70 mil votos de mexicanos en el extranjero
22:27 Pide "El Bronco" mayores oportunidades para evitar migración
22:24 Secretaría del Trabajo crea la Unidad de Igualdad de Género