Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
jueves 29 de junio del 2017 4:09 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Indicadores de que tu relación funciona

 5 jun 2017
Por: Alejandra Meza

Aprende a interpretar señales que son fundamentales para conocer si tu relación funciona, checa los puntos que te presentamos a continuación:

1. Respeta tus gustos. El respeto es fundamental para que las relaciones sean exitosas, el que tu pareja respete tú forma de vestir, de peinarte, de ser, es muestra de que te ama porque no pretende cambiarte, sino aceptarte. Si no comparten gustos como ver el futbol, pónganse de acuerdo para ver si él lo verá con sus amigos y que tú puedas ver a tus amigas, es importante platicarlo para que después no haya reproches.

2. Acepta y comparte tus amistades. ¿Se molesta cuando estas con tus amigos? Si la respuesta es no, te encuentras ante una pareja tolerante, porque tiene claro que las amistades son parte de nuestra vida y debemos cultivarlas.

3. Te incluye en sus planes a largo plazo. Cuando en las pláticas se refiera a un “nosotros”, tu pareja de manera abiertamente manifiesta incluirte en tus planes. Nuestro hogar, nuestras vacaciones, nuestros hijos, nuestra vida juntos, son frases que demuestran estar totalmente abiertos a la posibilidad de pasar tiempo de sus vidas a tu lado.

 4. Sabe manejar el conflicto. A nivel emocional, tú pareja y tú deben saber manejar y resolver los conflictos de una manera inteligente; escucharse, entenderse, no reprocharse y dar una solución es señal positiva de que la relación busca un mejor ambiente para la convivencia.  Si te da un beso o abrazo al final de la discusión, ese hombre es ideal para ti.

5. Misma visión del futuro.  Qué tu novio tenga una visión sobre el  futuro que se acerque a la que tú tienes, facilita el camino para materializa esos sueños como por ejemplo, vivir en la playa, tener dos hijos,  querer una casa con jardín. No te preocupes si no desean exactamente lo mismo, pero si deben buscar coincidir en algún punto del camino.

Toma en cuenta éstas 5 señales para conocer si tu relación funciona y tiene futuro;  si no te incluye en sus planes, no respeta tus gustos, grita y te falta al respeto durante las discusiones, ponte alerta porque la relación no va por buen camino.

 

 



23:48 Rechaza Yunes Linares haber usado aeronave oficial como lo señala Duarte
23:12 Activación masiva en Xalapa para Academia CONADE de Beisbol
23:01 ¡Adiós Cristiano! Abandona concentración y no jugará por el tercer lugar con Portugal
22:56 ¡Paciencia a prueba! Las fallas técnicas en la conferencia del 'Chicharito' y Osorio
22:51 PF activó protocolo por alertamiento de bomba en aeropuerto capitalino
22:44 Al americanismo me lo voy a ganar en la cancha: Orrantia
22:44 Gasolinas Magna y Premium subirán un centavo este jueves, el diésel dos
22:42 INE aprueba plan integral para el voto desde el extranjero
22:42 Luis Reyes, repetirá y también va a la Copa Oro
22:34 Venezuela confirma localización de helicóptero usado para ataque
22:26 Cada diputado local de Veracruz cuesta 13.5 mdp: IMCO
22:25 Acusan de abuso sexual a Cardenal encargado de finanzas de El Vaticano