Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
miércoles 21 de febrero del 2018 9:08 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Indicadores de que tu relación funciona

 5 jun 2017
Por: Alejandra Meza

Aprende a interpretar señales que son fundamentales para conocer si tu relación funciona, checa los puntos que te presentamos a continuación:

1. Respeta tus gustos. El respeto es fundamental para que las relaciones sean exitosas, el que tu pareja respete tú forma de vestir, de peinarte, de ser, es muestra de que te ama porque no pretende cambiarte, sino aceptarte. Si no comparten gustos como ver el futbol, pónganse de acuerdo para ver si él lo verá con sus amigos y que tú puedas ver a tus amigas, es importante platicarlo para que después no haya reproches.

2. Acepta y comparte tus amistades. ¿Se molesta cuando estas con tus amigos? Si la respuesta es no, te encuentras ante una pareja tolerante, porque tiene claro que las amistades son parte de nuestra vida y debemos cultivarlas.

3. Te incluye en sus planes a largo plazo. Cuando en las pláticas se refiera a un “nosotros”, tu pareja de manera abiertamente manifiesta incluirte en tus planes. Nuestro hogar, nuestras vacaciones, nuestros hijos, nuestra vida juntos, son frases que demuestran estar totalmente abiertos a la posibilidad de pasar tiempo de sus vidas a tu lado.

 4. Sabe manejar el conflicto. A nivel emocional, tú pareja y tú deben saber manejar y resolver los conflictos de una manera inteligente; escucharse, entenderse, no reprocharse y dar una solución es señal positiva de que la relación busca un mejor ambiente para la convivencia.  Si te da un beso o abrazo al final de la discusión, ese hombre es ideal para ti.

5. Misma visión del futuro.  Qué tu novio tenga una visión sobre el  futuro que se acerque a la que tú tienes, facilita el camino para materializa esos sueños como por ejemplo, vivir en la playa, tener dos hijos,  querer una casa con jardín. No te preocupes si no desean exactamente lo mismo, pero si deben buscar coincidir en algún punto del camino.

Toma en cuenta éstas 5 señales para conocer si tu relación funciona y tiene futuro;  si no te incluye en sus planes, no respeta tus gustos, grita y te falta al respeto durante las discusiones, ponte alerta porque la relación no va por buen camino.

 

 



9:08 NASA revela foto del sitio de entrada de sonda espacial Cassini en Saturno
9:03 Choque de tres vehículos en Veracruz
8:52 Madrid ante el Leganés sin Cristiano...
8:50 Sin Moreno, la Real Sociedad visita al Salzburgo en Europa League
8:43 Portadas deportivas: 21 de febrero
8:40 Gustavo Loza se deslinda de acusación por presunto abuso sexual
8:26 Buscan modificar reglas del programa 65 y Más
7:49 Descartan abuso de autoridad en detención de personas por bloqueo en carretera a Antón Lizardo
7:47 Pronóstico del tiempo para este miércoles en Veracruz-Boca del Río
7:31 Dólar se vende a 18.77 pesos en el aeropuerto capitalino
7:28 Japón se suma a la tendencia global de construir edificios de madera
7:28 Choque causa caos vial en Diaz Mirón