Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
 
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
lunes 21 de agosto del 2017 3:25 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Post
¿Casados infieles?

 15 may 2017
Por: Alejandra Meza

Perfil del Autor


Alejandra Meza



Semblanza
Psicóloga titular del Instituto Municipal de la Mujer llevando casos de Violencia Intrafamiliar, Ab ...



Blogs Anteriores

De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo Ragnar Beer, sólo 28% de los hombres casados y 28% de las mujeres casadas son infieles o admiten serlo y los hombres con más ingreso económico presentan mayor tendencia a engañar a sus parejas. Si vives una doble vida y estás ocupando el papel de “la otra”, te invitamos a conocer 5 razones por las cuales no es la mejor idea, ¡quiérete!

1.- Sin compromiso. ¿Te has preguntado si es una persona que sepa resolver sus problemas?, la respuesta es no, y esto lo puedes comprobar al pensar por qué está contigo. Considera que si tienen problemas también puede utilizar engaños o mentiras para evadir solucionarlos.

2.- Salud emocional. Seguramente él te indicará a los lugares donde ir, la razón: él no tiene la libertad que tú tienes de salir frente a todos y mostrar que está contigo, esta situación de "clandestinidad", puede resultar en estrés que afecta tu salud emocional.

3.- ¿Todo o nada? Mientras él tiene todo con su pareja, tu recibirás el tiempo y afecto que "sobra", esto es porque no tienen una relación legítima.

4.- Amante. Por desgracia no puedes engañarte: si vives una relación en que ocupas el lugar de “la otra”, no es un noviazgo, es una relación solamente de amantes.

5.- Habla con alguien más del tema. Si recurres con una persona de confianza, podrás “confesar” la situación y sentirte menos estresada, además de conocer otro punto de vista.

 ¿Cómo dejar de ser "la otra"?

Termina con la relación de manera definitiva, elimina correos, mensajes, chats, redes sociales y todo medio que sabes que puede generar alguna conexión entre ustedes. Piensa en ti, no busques su amistad y vuélvete "inmune" a sus chantajes o ruegos, si hablas de él agrega a su nombre la frase "y su esposa".

El estudio realizado por Biderman, también revela que 22% de las parejas intentaron recuperar su relación sin éxito, mientras que 19% la dio por terminada en el instante que descubrieron la traición.

  

 



22:41 Aseguran 52 vehículos en operativo de alcoholímetro en Veracruz
22:25 Confirma Semar la detención de presunto líder dedicado a robo de gasolina
22:13 ¿Y la renovación de Messi con el Barcelona?
21:52 “La tercera es la vencida” dice AMLO sobre elección 2018
21:46 ¡Los memes de la Jornada 5 de la Liga MX!
21:30 Senado busca solventar errores en nuevo Sistema de Justicia Penal
21:22 Destructor de EU choca contra barco mercante en Singapur; hay 10 desaparecidos
21:12 Pena de muerte tuvo que ser reactivada desde hace 4 gobiernos: Diputado
21:03 Chivas, a corregir los errores...
20:59 Brilla mexicano Govea con el Mouscron en la Liga Belga
20:58 Rescatan cuerpo de militar que fue atacado por cocodrilo mientras pescaba
20:38 Consejo de astronauta para ver eclipse de sol con caja de zapatos (+video)