Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
jueves 29 de junio del 2017 7:28 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

7:18 ¡Llegó la hora! México va por el pase a la Final en Confederaciones
7:13 Actualiza Interpol ficha roja de César Duarte
7:07 ¡Umpire de Grandes Ligas le salva la vida a una mujer!
7:05 Venden dólar en 17.43 pesos en el aeropuerto capitalino
6:48 Usain Bolt triunfa en los 100 en justa Golden Spike
6:45 Sepúlveda y el reto de refrendar la Copa Oro
6:43 Capturan a hermanos que han estado detenidos 407 y 121 veces, en Guanajuato
6:43 Pericos y Vaqueros dividen triunfos
6:41 Judge y Andújar se llevan la noche en victoria de Yankees
6:39 Almonte produjo la del triunfo para Sultanes
6:27 Hallan a menor que ha pasado toda su vida confinado y encadenado, en la Ciudad de México
6:23 Osuna sella blanqueada de Toronto sobre Baltimore en Grandes Ligas







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...