Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
jueves 23 de marzo del 2017 8:01 PM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

19:26 Debemos enseñar a nuestros hijos a creer en ellos: Angélica Rivera
19:10 Se incendia depósito de neumáticos en Amatlán
18:59 Aprueba PAN estatal propuesta de candidatos
18:17 El Tiburón Sub-20 se prepara para La Máquina
18:04 Orfis amplía denuncias penales por desvío de recursos en administración de Duarte
17:50 Piden bloqueo total de señal telefónica en penales para evitar que internos extorsionen
17:38 Bajarán la Magna, Premium y el diésel este viernes
17:36 Parlamento de Canadá aprueba moción contra fobia al islam
17:35 SSP vigilará elecciones del próximo 4 de junio: OPLE
17:26 Países preparan exhorto a Venezuela sobre democracia: Videgaray
17:26 Veracruz, tercer lugar en delitos electorales: Fepade
17:19 Orfis verificará que recursos del FISM 2017 se usen para pagar obra del 2016: Portilla







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...